Esto no viene a cuento porque esto es un bloc de mates, pero os quiero hacer una pregunta: cuales son para vosotros las 10 mejores películas infantiles.
Decírmelas en los comentarios.
Frozen Blancanieves La Sirenita Ratauille Bambi La Guerra de las Galaxias (upppppssss, no es de dibujos, pero da igual, es la mejor de siempre... bueno, las tres primeras) El Rey León Cualquiera de Mickey y Donald Mulán Bugs Bunny .... voy a pensar más.
Como realmente no preguntas por dibujos... sino películas infantiles, te digo las que me parecen mejores.
Por supuesto, la primera tendría que ser E.T. o los Goonies. Sin duda las dos obras maestras del género infantil. Nunca antes se había hecho eso y nunca después se ha podido hacer ni parecido. Una por el amor y sentimiento, otra por la amistad y la aventura.
Después sigo:
Sólo en casa (por las risas) La historia interminable (aunque ha perdido algo de actualidad al ser unos efectos especiales que ahora nos parecen malos) Cuenta conmigo (porque nadie debería dejar la infancia sin verla) Super 8 (actualización de Los Goonies, aunque se queda en mera actulización) Toy Story (que podría estar también en las de dibujos. Perfecta pero no me emocioné con ella) Buscando a Nemo (Me olvidé en las de dibujos) Harry Potter (Supongo que tiene que estar en esta lista) Cómo entrenar a tu dragón (Geniales, la uno y la dos, pueden estar y deben estar en cualquier lista. Incomparables, casi al nivel de los Goonies) Monstruos (Otra para dibujos y para aquí. Me partí de risa viéndola) Rapunzel (Enredados) (Si eres chica esta será tu heroína por mucho tiempo. Brave podría ser la otra.... Para chicos... mejor dejarlas fuera de esta lista) El Origen de los Guardianes (Absolutamente sorprendente. Poco conocida pero una obra maestra) Ice Age (no podemos olvidarla) Las crónicas de Narnia (Esta si que tiene que estar en la lista... y no Harry Potter. Narnia es maravillosa) Mary Poppins (Uppppssss, casi me olvido) Chiti Chiti Bang Bang (Buffffff... casi me olvido también) Spirit (Otra de dibujos que se sale) Happy Feet (Genial) Willow (Para chicos mayores. Esta olvídala si eres chica... no creo que te guste, aunque siempre hay excepciones) Tarzan (porque todos los niños tenemos que conocer a Tarzán y entender su leyenda. Este es el verdadero superhéroe sin super poderes) Secretariat (no perdérsela)
frozen, los goonies, campanilla y el secreto de las hadas, chiti chiti bang bang, mary popins, happy feet, wall-e (preciosa) ice age, toy story 3, bolt, y mil mas... son las que me acuerdo, pero muchas mas!!
Frozen
ResponderEliminarBlancanieves
La Sirenita
Ratauille
Bambi
La Guerra de las Galaxias (upppppssss, no es de dibujos, pero da igual, es la mejor de siempre... bueno, las tres primeras)
El Rey León
Cualquiera de Mickey y Donald
Mulán
Bugs Bunny
.... voy a pensar más.
star wars es la mejor pelicula de la historia
Eliminaraunque no sea de dibojos me vale esta chulisima
EliminarComo realmente no preguntas por dibujos... sino películas infantiles, te digo las que me parecen mejores.
ResponderEliminarPor supuesto, la primera tendría que ser E.T. o los Goonies. Sin duda las dos obras maestras del género infantil. Nunca antes se había hecho eso y nunca después se ha podido hacer ni parecido. Una por el amor y sentimiento, otra por la amistad y la aventura.
Después sigo:
Sólo en casa (por las risas)
La historia interminable (aunque ha perdido algo de actualidad al ser unos efectos especiales que ahora nos parecen malos)
Cuenta conmigo (porque nadie debería dejar la infancia sin verla)
Super 8 (actualización de Los Goonies, aunque se queda en mera actulización)
Toy Story (que podría estar también en las de dibujos. Perfecta pero no me emocioné con ella)
Buscando a Nemo (Me olvidé en las de dibujos)
Harry Potter (Supongo que tiene que estar en esta lista)
Cómo entrenar a tu dragón (Geniales, la uno y la dos, pueden estar y deben estar en cualquier lista. Incomparables, casi al nivel de los Goonies)
Monstruos (Otra para dibujos y para aquí. Me partí de risa viéndola)
Rapunzel (Enredados) (Si eres chica esta será tu heroína por mucho tiempo. Brave podría ser la otra.... Para chicos... mejor dejarlas fuera de esta lista)
El Origen de los Guardianes (Absolutamente sorprendente. Poco conocida pero una obra maestra)
Ice Age (no podemos olvidarla)
Las crónicas de Narnia (Esta si que tiene que estar en la lista... y no Harry Potter. Narnia es maravillosa)
Mary Poppins (Uppppssss, casi me olvido)
Chiti Chiti Bang Bang (Buffffff... casi me olvido también)
Spirit (Otra de dibujos que se sale)
Happy Feet (Genial)
Willow (Para chicos mayores. Esta olvídala si eres chica... no creo que te guste, aunque siempre hay excepciones)
Tarzan (porque todos los niños tenemos que conocer a Tarzán y entender su leyenda. Este es el verdadero superhéroe sin super poderes)
Secretariat (no perdérsela)
Espero que os guste la lista... muy pensada.
pues nos estamos bajando secretariat, no la conocía, gracias!
Eliminarfrozen, los goonies, campanilla y el secreto de las hadas, chiti chiti bang bang, mary popins, happy feet, wall-e (preciosa) ice age, toy story 3, bolt, y mil mas... son las que me acuerdo, pero muchas mas!!
ResponderEliminaros aconsejo una espectacular? el juego de ender. os la aconsejoooo
ResponderEliminarLAS NARNIAS tambien, no?
ResponderEliminar