miércoles, 1 de febrero de 2017

tomad unos malos chistes buenos

1º: un ceraza se ve en el espejo y dice: cere eza?

2º: era un gato con 16, le aplasto un 4x4 y murio

3º: Jaimito, -Si papá? -Hijo traeme un refresco por favor -Coca Cola o Pepsi? -Coca cola. -Light o normal? -Normal. -De lata o de botella? -De botella... -Uno o dos litros? -¡Traeme agua entonces! -¿Natural o mineral? -¡¡Mineral!! -Fría o caliente?
-Pero bueno... ¿¡Que pasa contigo!? Vete para tu cuarto!! -¿Ahora o más tarde? -Yaaaa! -Me acompañas o me voy solo? -Te mato maldito niño! -Con cuchillo o con pistola?...

4º: -van 2 solddos y se cae el de en medio 
     -¿donde esta la gracia?
     -en que iban soldados

5: -Oye Pablo¿cojiste el bus?
    -Si llego en 30 minutos
    -Pero si llega en 15
    -Ya pero esque pesa mucho

6: por que el libro de matemáticas se suicido?
    porque tenia muchos problemas

7: va un pez y frena en seco

8: van dos caracoles y uno derrapa

9: van dos locos por la calle:
    -Soy el rey porque me lo dijo Dios 
    -¡Yo no te dije nada!

10: entra un  señor en una pajarería:
     -Ese pájaro de que raza es-le pregunta al dependiente-
     -Lo ignoro-dice el dependiente-
     -¡Hay que lignirito mas bonito!

11: -HIjo sal del coche y mira si funciona el intermitente
     -ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

12: -oye sabes como se llaman los habitantes de barcelona?
     -Hombre pues todos no

13: -Doctor tengo todo el pelo cubierto de pelo¿Que padezco?
      -Puez uztez padeze un ozito

14: en un partido de futbol
       -Gooooooooool
       -¿De quien?
       - Di María
       -María, pero, ¿quien marco?

15: -Buenos dias, ¿cuanto cuesta el bus?
      -Un euro
      -Bajense todos que me lo quedo

Y bueno si quereis mas chistes decirlo en los comentarios.     

3 comentarios:

espero que te haya gustado y gracias por comentar